POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Antes de enviar tu compra, nuestro equipo revisa detalladamente tu orden y realiza la entrega a la mensajería que se hará cargo del envío.
Por medio de correo electrónico, recibirás el número de rastreo de tu pedido y un link de seguimiento para conocer el estatus de entrega.
Nuestro compromiso es que recibas tu compra en tiempo y forma en las puertas de tu domicilio.
 
ENVÍOS
Las entregas se realizan a través de mensajerías certificadas internacionalmente y los tiempos de entrega toman de dos a tres días hábiles, si tu domicilio se encuentra en un área extendida los tiempos de entrega toman de cinco a siete días hábiles.
¡Llegamos a toda la república mexicana!
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8: 30 am a 6 pm. Si tu compra cae en fin de semana o en día festivo, se procesará en el primer día laboral siguiente.
Si tienes dudas o comentarios, puedes realizarlos a los siguientes números de contacto: 01 991 915 2670 Ext. 711 y 716.
También puedes enviar un mensaje de WhatsApp© a los números: 999 158 7812 y 999 331 9035.
 
DEFECTOS DE FÁBRICA
 Nuestro compromiso es que recibas productos nuevos y de la más alta calidad, por ello nuestro equipo revisa detalladamente tu producto antes de ser enviado; en caso de recibir un producto con algún defecto de fabricación, puedes comunicarte a nuestra línea de atención telefónica: 01 991 915 2670 Ext. 711  y 716 de 8: 30 am a 6 pm de lunes a viernes y te indicaremos el procedimiento para realizar el cambio del producto. Al momento de levantar tu reporte, ten a la mano tu nota o número folio de venta.
 Los gastos por cambios de producto con algún defecto de fábrica corren por cuenta de Innermotion S.A. de C.V.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS EN TIENDA EN LÍNEA
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y por ello, realizamos cambios de talla sin costo extra en los primeros siete días naturales de haber recibido el pedido y aplica en los siguientes casos:
o    Haber recibido algún producto con una talla diferente a la solicitada y/o por recibir un producto con algún defecto de fábrica.
o    En caso de querer cambiar la talla por una diferente, el cliente deberá cubrir los gastos de retorno - envío y cuyo importe total es de $250 pesos mexicanos.
o    En caso de solicitar la devolución del importe pagado, el cliente debe cubrir primero los gastos de envío de la pieza, y una vez recibido el producto,
o    Se validará que no haya sido usado y una vez hecho esto se procederá a realizarse la devolución del dinero; en caso de que el producto presente daños ocasionados post-venta o no cuente con sus etiquetas correspondientes no aplicará la devolución del dinero y la pieza se le regresará al cliente.
 
Atentamente:
Innermotion S.A. de C.V.

clear

Suscríbete al boletín


Recibe información, ofertas y promociones exclusivas.