Preguntas frecuentes
¿Cómo compro en línea?
Es muy sencillo, una vez que accedes a nuestra tienda en línea debes ir a la categoría que desees, seleccionas el producto que te interesa, selecciona la talla, color y piezas que quieras adquirir y le das comprar. En este paso nuestro sistema te pedirá crear una cuenta la cual es necesaria para ingresar tus datos de entrega, generar un historial de compras y darle seguimiento a tu pedido.
Una vez que hayas creado tu cuenta, procedes seleccionar el método de pago que más te convenga.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito; también puedes realizar depósitos bancarios, transferencias electrónicas desde tu banca o aplicación móvil y depositando en OXXO. Además contamos con pagos vía PayPal y Mercado Pago.
¿Puedo comprar a meses sin intereses?
Sí, puedes comprar a meses sin intereses desde $1,000 pesos y puedes usar tu tarjeta de crédito o desde las plataformas PayPal o Mercado Pago.
¿Cómo sé que mi compra se hizo correctamente?
Al finalizar tu compra en nuestra tienda en línea, recibirás un correo de confirmación a tu cuenta de correo electrónico y a tu cuenta en nuestra tienda en línea. En este correo podrás ver un resumen de la operación: nombre del cliente, dirección de entrega, folio de la compra, etc.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi compra?
Es muy sencillo, luego de realizar tu compra puedes acceder a la sección “Servicio al cliente” y en la parte de “Rastro de pedidos” ingresa el número de orden de tu compra y el correo electrónico a donde recibiste el correo y le das clic al botón “Rastrear”.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega dependen al 100% de la mensajería y toman de entre 2 a 3 días hábiles en llegar a la puerta de tu domicilio.
¿Es seguro comprar desde Innermotion en línea?
Sí, en nuestra tienda puedes comprar con OpenPay, PayPal y Mercado Pago que cuentan con sistemas antifraude y sistemas de confirmación de los más seguros del mercado.
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto adquirido en la tienda en línea de Innermotion?
Para realizar cambios o devoluciones, revisa nuestra política de Envío y devolución.
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
¿Cómo puedo contactar a Innermotion?
Mándanos un correo electrónico a ecommerce@innermotiondenim.com
Llámanos al 991 915 2670 Ext. 711, 712 y 716.
Cel.: 999 158 7812 (What´s app).
De lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
¿Mis datos están protegidos?
En lo absoluto, todos tus datos de contacto y la información que nos compartes son confidenciales, siendo debidamente resguardados tal y como se señala en nuestro Aviso de Privacidad. (Ver Aviso de Privacidad).
¿Puedo facturar mi compra?
Sí, sin problema podemos expedirte una factura. En tu pedido, en el apartado en donde ingresas los datos de tu compra, puedes ingresar los datos de facturación y activar la casilla de requiero que me envíen mi factura.
Los datos de facturación son:
Nombre fiscal
Dirección
RFC
Uso de CFDI
Método de pago