Skinny jeans básicos que nunca pasarán de moda.
Los skinny jeans se han convertido en un básico de nuestro guardarropa y vaya que los pantalones de mezclilla lo son, pero este estilo sin duda ha trascendido al propio denim, siendo ya indispensable en nuestros atuendos cada temporada.
El pantalón skinny está presente desde los 50’s siendo representativo del rock and roll, desde entonces ha tenido idas y vueltas en cada temporada, fue hasta hace una década que se mantuvo como uno de los favoritos.
Por lo general, el denim del que están confeccionados estira, para que pueda dar ese efecto ceñido al cuerpo, por ello es que son tan cómodos, casi como una segunda piel. Con esta característica quién no los desea tener en su clóset.
El pantalón skinny se distingue por ser el atuendo del día a día, ya sea que lo llevemos en look deportivo con tenis, gorra y chamarra o con botas vaqueras y una blusa de olanes. Su versatilidad es entonces otra de las razones por las que no lo dejamos ir.
¿Quién no usa pantalones de mezclilla?
Así es, el mercado es amplio, a donde vayas y donde quiera que voltees habrá alguien llevando esta prenda versátil e icónica, así que siempre habrá un mercado dispuesto a comprar esta prenda, adquiere pantalones al mayoreo y con la ayuda de nuestras plataformas y el posicionamiento de nuestra marca, lleva los jeans a cualquier rincón de tu ciudad para generar un ingreso y con ello, una mejor estabilidad económica.
Además, es susceptible de todas las demás tendencias que llegan a los jeans, ya sean aplicaciones con brillos, rotos, con estoperoles o gráficos de colores, así que variedad no faltará. Como te das cuenta hay muchas razones para no dejar ir los skinny jeans, nosotros los amamos, puedes encontrar el estilo ideal para ti en nuestro catálogo en línea. Cuéntanos por qué más este estilo de pantalón debe quedarse de forma definitiva.
Skinny jeans básicos que nunca pasarán de moda.