Suele suceder que dejamos de ponernos cierta prenda porque nos hemos cansado de llevarla siempre de la misma manera. Sin embargo, las posibilidades que suele tener un diseño con denim son casi infinitas y depende de nuestra propia creatividad, crear looks originales y diferentes que nos saquen de la monotonía.
La falda vaquera es un básico que prácticamente todas las mujeres tienen (o han tenido) en sus armarios y es que, en una versión algo más sofisticada, pero igual de versátil que los jeans, nos resuelven numerosos problemas estilísticos, ya que son cómodas, fabulosas e ideales para multitud de ocasiones. Si te has quedado sin ideas para combinar esta pieza, te dejamos cuatro propuestas que pueden ayudarte.
Camisa y blazer
Un atuendo producido a partir de elementos elegantes, aunque básicos, como una camisa blanca y una chaqueta blazer de cuadros. La fusión con la falda vaquera consigue este look, tan perseguido y deseado, ‘arreglado, pero informal’ con el que podemos ir a la oficina y estar absolutamente cómodas en una intensa jornada laboral.
La clave del éxito de este outfit reside, como en muchos casos, en los accesorios. Gafas de sol, cinturón a tono y unos zapatos de tacón discretos. Consigue un resultado 100% trendy con el que tú misma podrás derrochar estilo como cualquier fashionista.
Camisa larga
Las camisas largas en nuestro vestidor son capaces de formar parte de múltiples looks y podemos llevarlas de mil maneras distintas. Esto significa que también son perfectamente combinables con faldas vaqueras, ya sean lisas, estampadas.
Prueba a llevar la camisa de tal manera que el bajo de la misma se vea por debajo de la propia falda vaquera.
Total denim
Lo mejor es optar por los total looks, estilos en los que se sigue una misma línea estética, ya sea porque el atuendo se conforma de una única tonalidad, un único tipo de tejido etc. Es este el caso del total look denim en el que la falda vaquera se combina a tono con una camisa también de mezclilla e incluso, una chaqueta cerrada completamente mediante botones.
Con botas
Apostar por un calzado distinto al habitual también puede ser una buena opción de dar un aire diferente, las botas son el tipo de zapato ideal para combinar con una falda vaquera, estas suelen robar miradas, al tiempo que estilizan las piernas y dependiendo del corte, te hacen más o menos alta.
¡Da una nueva vida a esta prenda que lleva en tu armario más tiempo del que piensas! Te aseguramos, no va a pasar de moda nunca.